Él quiere rebozarla!



 Mi copa está rebosando. Salmos 23:5

 
Esa copa no es una copa física, esta copa representa tu vida y la mía, y Dios anhela y desea llenar esa copa, no de manera escasa, ni dar un poquito, Él tampoco quiere llenarla hasta un límite, Él quiere rebozarla. La palabra a emplearse en hebreo es Revayah que significa hartura, rebosar, satisfacción y abundancia.
 
Cuando hablamos de rebosar entendemos por “llenar más de lo normal un recipiente hasta sobrepasar el borde”. ¡Te imaginas así tu vida!
 
Él quiere rebosar tu copa, Él quiere darte más de lo normal, Sus bendiciones sobrepasan el límite, Él quiere darte todas las cosas en abundancia pero depende de ti. Si!, depende de mí, para El poder vertir de Su agua, de Su aceite o de Su vino, debes estar dispuesta a ser llenada (o) y eso implica búsqueda, también habla de sacrificio. Dios no es una maquinita que cuando tienes sed entras una moneda y te da una bebida, Su forma de llenarte es por medio de la intimidad, es por medio de Su presencia, es por medio de Su palabra.
 
Tampoco Dios es un ponchador, que ponchaste dos días y entiendes que vas estar lleno para siempre, esa agua va rebosar en la medida que te mantengas conectado a esa fuente que se llama “Tú buen pastor”, esa búsqueda es de todos los días porque si no va pasar dos cosas, o el aceite comienza a secarse o esa agua comienza a dañarse, necesitamos el movimiento del Espíritu para mantenernos limpios, puros.
 
Él quiere ser tu más que suficiente, solo Él puede hacer que tu copa rebose. Él no es escaso y quiere darte más de lo que le pides o te imaginas.
 
Dios te bendiga.
AK


Comentarios

Tu nombre nuevo sera