Tu nombre nuevo serà!!
"Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, y tu tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada" Isaías 62:4
Observemos el texto! Era llamada “Desamparada” y “Desolada”, el pasado, los pecados, los errores, las circunstancias adversas le pusieron nombres, etiquetas, marcas que trazaron su caminar, pusieron grilletes en sus pies. Ahora bien esa no es la realidad!
La palabra HEFZIBA significa "mi deleite está en ella" o "mi complacencia". Dios dijo esas mismas palabras en su hijo Jesus "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia" Mat. 3:17.
“Tu verdadera identidad, valor, estima lo determina tu Padre”
El decide cambiar el nombre y darle uno nuevo, los nombres son valiosos. Sabes porqué? En la época bíblica se atribuía al nombre una considerable importancia, hay una relación directa entre el nombre y la persona o cosa nombrada; el nombre participa de alguna manera en la esencia que tiene por objeto revelar.
“Las marcas del Padre revelan su gran amor por sus hijos”
Eso siente Papa por ti y por mi, le damos placer, satisfacción. Si, aunque no lo creas Dios se goza en ti. No necesitas hacer, hacer y hacer o reunir un sin número de requisitos para lograr conquistar Su corazón. El se complace de sus hijos y se alegra en ti.
Te invito a mirarte como El te ve, pero también te reto que te llames como El té pensó, te diseño, El te ve con gozo, te ve con satisfacción, El se deleita en ti, si se deleite!
Comentarios
Publicar un comentario